4 abr 2015

DVD MONTEVIDEO AGONIZA 25 AÑOS

El primer DVD de Traidores, titulado Montevideo agoniza 25 años, ya esta a la venta. El material, que además incluye un CD, fue registrado en vivo el año pasado en La Trastienda.


A más de 25 años de su primer disco, Los Traidores han demostrado una capacidad de resucitación casi bíblica. Desde su primera separación, a fines de los '80, se han vuelto a reunir y dividir en forma cíclica, pero negándose siempre a la extinción pese a las idas y vueltas de la industria musical local.


De aquella generación de rock nacida en los primeros años de la post dictadura, Los Traidores se transformaron en la banda aún activa más importante y la que mejor reflejó el sentimiento de vacío y desengaño en una reapertura democrática que no ofrecía salidas reales a una generación desencantada.

No todas sus canciones resistieron el paso del tiempo, pero su primer disco "Montevideo Agoniza" sigue siendo un testimonio fiel -y removedor- de la época en que el rock uruguayo recomenzó sus pasos tras el corte abrupto de la dictadura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario